En Vivo

10:00am - Mediodía
'El Show de Carloncho'

Natti Natasha: ¿Cómo cambió la maternidad su carrera artística?

Natti Natasha: ¿Cómo cambió la maternidad su carrera artística?

La dominicana Natti Natasha está cada vez más cerca de marcar su gran regreso a la música tras una breve pausa a causa de su embarazo y al cuidado de su hija Vida Isabelle. La talentosa artista asegura que su retorno será un poco “más salvaje”.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

“Vengo más salvaje, es un momento para mí como de rebelarme de cierta manera, que dentro de todo lo que está pasando, llevarlo a un tono más activo, más feliz, más atrevida, aunque no sé si me pudiese poner más atrevida de lo que soy”, dijo Natti Natasha para EFE.  

Debido a la ausencia de Raphy Pina, padre de su hija quien se encuentra en prisión, Natti Natasha ha tenido que ocuparse de varias cosas ella sola. “Es una etapa de mi vida en la que personalmente me estoy encargando de cosas yo misma, eso para mí es un desarrollo, una evolución, un momento de aprendizaje, de demostrarme a mí misma lo que puedo hacer en otros ámbitos alrededor de lo que es música”, sostuvo.  

La maternidad cambió la vida de Natti Natasha 

Hace un año, Natti Natasha dio la bienvenida a su primera hija y desde su embarazo ya contaba con toda la atención de los medios de comunicación. Fue a partir de esta experiencia que la dominicana aseguró entender a otras madres que llevaban el trabajo y la maternidad a la vez.  

“Ahora las entiendo. Trabajar era fácil, pero ahora con alguien a quien amas, con quien quieres estar todo el tiempo, verla todo el tiempo, que no le falte nada, uno quiere hacerlo personalmente. Veo a las mamás que tienen que salir de la casa y que tienen que dejarlos en cuidado y es muy difícil”, señaló la intérprete de ‘Mayor que usted’.

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios