En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Natti Natasha: “No acepté los comentarios de que por ser mujer no podía cantar este género”

Natti Natasha: “No acepté los comentarios de que por ser mujer no podía cantar este género”

La cantante Natti Natasha se ha convertido en una de las artistas del género urbano más influyentes a nivel mundial. La dominicana se ha atrevido a hablar sin tapujos en sus canciones y se ha propuesto reivindicar la figura de la mujer dentro del reguetón. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

En una entrevista con un medio internacional, la intérprete de temas como ‘Sin pijama’ y ‘Criminal’ señaló que siente que su rol como artista es alzar la voz para que, tanto mujeres como hombres, estén en igualdad de condiciones y tengan las mismas oportunidades para triunfar dentro del reguetón.  

“Muchas personas no creían en la música urbana creada por mujeres, porque tienen la mente muy cerrada, pero es respetable; entonces sentí que debía ser esa voz de las mujeres. Y es el momento de darle el mismo apoyo a mujeres y hombres”, afirmó la artista. 

A diferencia de 10 años atrás, en la actualidad, hay más representantes mujeres en el género urbano. Hoy no solo tenemos a Natti Natasha, sino también a Becky G, Karol G, Greeicy Rendón, Farina, entre otras artistas. La dominicana se refirió a este avance y sostuvo que todas deben apoyarse para evitar que esto solo se convierta en una moda. 

“Antes éramos un 0 % y ahora somos un poco más y la única manera de que esto siga ocurriendo y que no sea algo pasajero es que nos colaboremos entre nosotras. Además, cada artista tiene su propio color y aporte”, señaló.

Finalmente, la artista reveló que, al inicio de su carrera, hubo personas que trataron de limitar su música y le prohibieron cantar ciertas canciones por ser mujer. Ante ello, la artista no se amilanó y continuó trabajando para cumplir sus sueños. 

“Cuando estaba tratando de mostrar mi trabajo, me decían que no, porque mis discos no iban a vender, ya que no era material para el público, pero esas respuestas no me limitaron. No acepté los comentarios de que por ser mujer no podía cantar este género”, finalizó. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.

La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’.

En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios