Estas son las colaboraciones de Natti Natasha en lo que va de año

Estas son las colaboraciones de Natti Natasha en lo que va de año

Natti Natasha se convirtió en una de las referentes más potentes del género urbano y en lo que va del 2019 sus colaboraciones la han ayudado a afianzarse en esta posición. Te hacemos un recuento de lo que viene siendo el año de la dominicana en cuanto a sus juntes musicales. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El 2018 fue mágico para Natti Natasha, ya sea por las exitosas giras que tuvo o el gran apoyo que recibieron sus temas musicales. Este año no será menor, muy por el contrario, la dominicana marcha por buen camino no solo por su disco, ‘IlumiNATTI’, también por sus presentaciones en premios y, por supuesto, por sus colaboraciones. 

Hasta el momento, Natti Natasha suma más de ocho juntes en lo que va del año. 

‘No lo trates’ es uno de los temas más populares pues revive uno de los éxitos de El General.

Una de las colaboraciones menos pensadas y que causó una revolución total es ‘Runaway’, la canción que une a Sebastián Yatra, los Jonas Brothers, Daddy Yankee y la increíble Natti.

Por si no fuera suficiente, Natti Natasha y Daddy Yankee siguieron apuntando al mercado de oyentes americanos y lanzaron ‘Instagram’ junto a Dimitri Vegas & Like Mike, David Guetta y Afro Bros.

Por otro lado, dos remixes de los temas de ‘IlumiNatti’ se han vuelto los favoritos de los fans: el de ‘Me gusta’, que une a la cantante dominicana con Farruko, y el de ‘Deja tus besos’ con Chencho Corleone. 

¿Cuál de todos estos juntes es, hasta ahora, tu favorito? 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios