Noticias

Natti Natasha celebró el primer aniversario del videoclip de ‘Oh daddy’

2020-04-27 13:13:37
compartir
Foto 1 DE 1
Natti Natasha celebró el primer aniversario del videoclip de ‘Oh daddy’
Natti Natasha festejó el primer año del lanzamiento de 'Oh daddy'. (Foto: Instagram)

Natti Natasha celebró por todo lo alto el primer aniversario del videoclip de ‘Oh daddy’, que fue lanzado el pasado 26 de abril del 2019 como parte del primer álbum de estudio de la cantante titulado IlumiNATTI

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de sus redes sociales, la dominicana celebró el primer año de este video musical, que se ha convertido en uno de los más vistos del género urbano al superar los más de 227 millones de vistas. 

¿Qué? Natti Natasha recibe críticas por no usar maquillaje

“Hoy cumplimos un año. Gracias a todos lo que siguen apoyando mi música. A todas las niñas haciendo el baile en TikTok las veo. Pronto subo el mío”, escribió la artista en su cuenta de Instagram junto a un fragmento del videoclip de la canción. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

Como se recuerda, la intérprete de ‘Sin pijama’ visitó varios países de Latinoamérica durante el año pasado como parte de las promociones de este sencillo, entre ellos el Perú. Durante su estadía en nuestro país, la Domi brindó varias entrevistas y fue invitada a decenas de programas de televisión.

Cabe destacar que el video musical de ‘Oh daddy’ fue filmado en la ciudad de Caracas (Venezuela) y dirigido por el reconocido director Nuno Gomes, quien fue el encargado de llevar a la dominicana a dicho país para mostrar los lugares turísticos.

“Gracias a todo el maravilloso equipo que estuvo conmigo hombro a hombro, por más de 4 días rodando en distintos lugares de mi hermosa Caracas. Un video hecho 100% en Venezuela. Un orgullo que me da honra haberlo cumplido”, escribió el director venezolano en su cuenta de Instagram. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nuno Gomes (@nunodirector) el

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.
La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’.
En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

989001211

Escúchanos en vivo