Natti Natasha celebró el éxito de 'Oh Daddy'

Natti Natasha celebró el éxito de 'Oh Daddy'

La cantante Natti Natasha celebró el éxito de uno de sus últimos sencillos, ‘Oh Daddy’, que acaba de pasar los 130 millones de visualizaciones en YouTube. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La dominicana compartió a través de su cuenta de Instagram un corto video de parte del videoclip estrenado el pasado mes de abril junto a un mensaje, a modo de celebración por llegar a los 130 millones de reproducciones en solo cuatro meses. 

“Prometiste amor puro y me tiraste un conjuro. ¿A quiénes les ha pasado? 130M de views”, escribió la artista al pie de la publicación. 

‘Oh Daddy’ es uno de los últimos sencillos de la dominicana. Durante la gira promocional de este sencillo, la dominicana visitó nuestro país, en el mes de mayo, y asistió a varios programas de televisión nacional.

La intérprete de ‘Sin pijama’ no para de cosechar éxitos y sus sencillos se han vuelto los más escuchados en Latinoamérica. La semana pasada, el videoclip de su tema ‘Deja tus besos’ superó los 20 millones de visualizaciones y a la fecha ya tiene más de 25 millones. 

Otra de sus colaboraciones, ‘Runaway’, junto a los Jonas Brothers, Sebastián Yatra y Daddy Yankee también se ha vuelto un éxito y se ha convertido en la canción más escuchada de América. 

La cantante se presentará el próximo 13 de setiembre en un evento realizado en Puerto Rico, donde compartirá escenario con Becky G, Nicky Jam, Lunay y otros artistas más. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.

La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’.

En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios