Noticias

Natti Natasha celebró el cumpleaños de Raphy Pina con emotivo mensaje

2022-07-05 10:58:20
compartir
Foto 1 DE 1
Natti Natasha celebró el cumpleaños de Raphy Pina con emotivo mensaje
Natti Natasha le dedicó mensaje a Raphy Pina por su cumpleaños. (Fuente: Facebook.com/laformuladepina)

Aunque se encuentre atravesando por un momento difícil, Natti Natasha decidió celebrar el cumpleaños de Raphy Pina con un emotivo mensaje en las redes sociales. El productor se encuentra en prisión cumpliendo su condena.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al igual que sus amigos cercanos y familia, Natti Natasha celebró por todo lo alto el cumpleaños de Raphy Pina, el padre de su primera hija y también representante de Daddy Yankee. La cantante dominicana le dedicó un romántico mensaje demostrando su apoyo total a su pareja en esta época difícil que están atravesando juntos.  

NATTI NATASHA INGRESA A RANKING DE LAS MADRES MÁS BELLAS DEL 2022 

Mediante unas historias, Natti Natasha recapituló algunos de los momentos que pasaron juntos cuando Raphy Pina estaba libre y disfrutaban de la gran vida con paseos en yates por las playas de Miami y Puerto Rico. “¡Tu día! Hoy te celebro porque lleguen solo bendiciones cada año que cumplas. Te amo con mi vida”, escribió la dominicana. 

NATTI NATASHA: RAPHY PINA ANUNCIÓ QUE LANZARÁ SERIE SOBRE SU VIDA 

En otra de sus publicaciones se ve a la cantante de ‘Sin pijama’ junto a Raphy Pina y lo acompañó con el mensaje: “Te celebro todos los días como te lo mereces”.  

Natti Natasha

¿Por qué está en prisión Raphy Pina? 

El reconocido productor y dueño de la casa discográfica Pina Récords fue sentenciado el 24 de mayo debido a la posesión ilegal de armas de fuego. La investigación inició en abril de 2020 cuando las autoridades de Puerto Rico registraron la vivienda del artista en Caguas. Desde su ingreso a la cárcel, Natti Natasha asegura ir todas las noches a las afueras del recinto para saludar a su pareja y madre de su hija.  

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo