En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Natti Natasha celebra el primer aniversario de su tema ‘Me gusta’

Natti Natasha celebra el primer aniversario de su tema ‘Me gusta’

Natti Natasha celebró a través de sus redes sociales el primer aniversario del lanzamiento de su tema ‘Me gusta’, sencillo que salió a la luz el pasado 2 de diciembre del 2018.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO
 
La cantante dominicana utilizó sus redes sociales para festejar el primer año de estreno de este gran tema, que fue uno de los primeros que lanzó al mercado, antes de estrenar su álbum debut ‘IlumiNATTI’, publicado el 15 de febrero de este 2019. 

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de ‘Sin pijama’ conmemoró esta fecha tan especial en su carrera artística. “Hoy se cumple un año del lanzamiento de ‘Me gusta’. La canción de las baby’s, parte del disco más completo del 2019 ‘IlumiNATTI. ¿Desde qué parte del mundo la escuchas?”, fueron las palabras de celebración de la cantante. 

Este sencillo fue estrenado junto a un videoclip que presentó una temática futurista, que tiene a la estrella como protagonista de la historia. A un año de su estreno, el clip ya supera las más de 119 millones del visualizaciones. 

Cabe resaltar que este sencillo también cuenta con un remix, estrenado en abril de este 2019, donde contó con la colaboración de Farruko.  

Por otro lado, la cantante ofreció un show en la ciudad de Monterrey (México) como parte de su gira ‘IlumiNATTI’. La artista puso a bailar a todo el público azteca que llegó al recinto para corear sus mejores éxitos. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’.

En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios