En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Natti Natasha celebra sus tres nominaciones a Premios Juventud con este mensaje

Natti Natasha celebra sus tres nominaciones a Premios Juventud con este mensaje

Con un sentido mensaje en las redes sociales, Natti Natasha se mostró feliz por las tres nominaciones que logró tener en los Premios Juventud 2019. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La artista dominicana estará compitiendo en las categorías de ‘Can´t get enought’, ‘Ritmo en la ducha’ y ‘Stick dance routine’. La nueva edición de los Premios Juventud tiene además como al artista más nominado a Maluma, con un total de ocho menciones, y otros artistas como Bad Bunny, Karol G, Becky G y Daddy Yankee que cuentan con más de cinco nominaciones. 

“Feliz por estas nominaciones. ¡Gracias a ustedes! Ahora, a votar. El Team Natti, déjate sentir”, escribió la dominicana en sus redes sociales. La ceremonia de los Premios Juventud se realizará el próximo 18 de julio en Miami, pero las votaciones solamente se podrán hacer hasta el 04 de junio a través de la página web del evento musical. 

Natti Natasha tiene 90 millones de razones para celebrar

Natti Natasha agradeció a sus fanáticos por otro logro obtenido. La artista urbana superó la barrera de los 90 millones de reproducciones en YouTube con la canción ‘La mejor versión de mí’ y solamente le quedó agradecer a todo su público que la apoya en cada estreno musical. 

Cabe destacar que la artista visitará próximamente Perú para promover su nuevo álbum y su reciente sencillo ‘Oh Daddy’. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios