En Vivo

11:00pm - Media noche
'Noches de Moda'

Natti Natasha celebra 30 millones de reproducciones de su tema ‘Te lo dije’

Natti Natasha celebra 30 millones de reproducciones de su tema ‘Te lo dije’

La canción ‘Te lo dije’ de Natti Natasha se ha convertido en todo un éxito y así lo demuestra su cantidad de visualizaciones. ¡Este martes el video oficial alcanzó 30 millones de reproducciones! 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La cantante dominicana ha celebrado y agradecido a sus seguidores, a través de sus redes sociales, por todo el apoyo que ha recibido este tema. “Buenos días. ¿Ready para comenzar el día? Así amanecimos hoy, con ‘Te lo dije’. Full volumen y celebrando 30 millones de views”, dijo la artista junto a un corto clip del vídeo. 

Para este tema Natti Natasha colaboró con la cantante Anitta. La canción es todo un hit y se ha convertido en una de las más sonadas del disco de La Baby. Así mismo, hace unas semanas, la intérprete de ‘Sin pijama’ lanzó el videoclip de su tema ‘Obsesión’. Actualmente, este clip ya supera los 9 millones de visualizaciones y los 168 mil ‘Me gusta’. 

La última semana, ‘IlumiNATTI’ ha tomado la primera posición de la lista Latin Album Sales de Billboard, compitiendo con el nuevo álbum de Bad Bunny. 

Cabe destacar que la dominicana no para ni un minuto, hace poco compartió una imagen donde podemos verla con Daddy Yankee y Pitbull, anunciando así un nuevo junte que remecerá el mundo de la música. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.

En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios