Noticias

Natti Natasha celebra el éxito de 'Runaway'

2019-08-01 18:58:47
compartir
Foto 1 DE 1
Natti Natasha celebra el éxito de 'Runaway'
Natti Natasha celebra el éxito de 'Runaway' (Foto: instagram.com/nattinatasha)

La cantante Natti Natasha celebró el éxito del tema ‘Runaway’, que acaba de convertirse en la canción más escuchada de América. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Natti Natasha celebró el éxito de 'Deja tus besos' remix

Para muchos ‘Runaway’ ha sido el junte del año tras reunir en una sola canción a artistas latinos de la talla de Daddy Yankee, Natti Natasha y Sebastián Yatra, junto a los norteamericanos Jonas Brothers. A un mes del lanzamiento de este gran hit, el tema ha alcanzado la cima de la lista de ‘Monitor Latino’, una de las más importantes de la música, y ha sido nombrada como la canción más escuchada de América. 

Tras conocer la noticia, la dominicana no dudó en celebrar el éxito del tema con una publicación en sus redes sociales. A través de Instagram, la artista publicó una imagen con las banderas de los países en los que el tema se ha convertido en un éxito. 

“Con la luna llena, solos en la arena….1”, escribió la artista al pie de la imagen que ya suma más de 64 mil corazones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

El éxito de ‘Runaway’ ha traspasado fronteras y se ha convertido en la más escuchada en México, Estados Unidos, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Ecuador y otros países de América. 

Este tema fue estrenado hace poco más de un mes y a la fecha tiene más de 148 millones de reproducciones.

Por otro lado, la intérprete de ‘Sin pijama’ no para de cosechar éxitos y el videoclip del remix del tema ‘Deja tus besos’ ha alcanzado los 20 millones de reproducciones. 

¡Qué sigan los éxitos! 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.

La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’.

En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

989001211

Escúchanos en vivo