Noticias

Natti Natasha celebra con Thalía el éxito de 'No me acuerdo'

2019-08-14 17:41:03
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Natti Natasha celebra con Thalía el éxito de 'No me acuerdo'
Natti Natasha celebra con Thalía el éxito de 'No me acuerdo' (Foto: instagram.com/nattinatasha)

La cantante Natti Natasha quiso celebrar por todo lo alto el éxito en el que se ha convertido el tema ‘No me acuerdo’, que está a puertas de alcanzar los mil millones de vistas en YouTube. La dominicana compartió una publicación a través de sus redes sociales. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Natti Natasha cautiva al público con su baile de bachata en el Times Square de Nueva York

Natti utilizó su cuenta de Instagram para publicar una foto en la que aparece al lado de la diva mexicana Thalía, con quien colaboró para la producción de este sencillo. En la descripción de la postal, la artista celebró este nuevo logro que ha alcanzado uno de sus temas más famosos. 

“‘No me acuerdo’ pero, estamos cerca del BILLÓN”, escribió la intérprete de ‘Sin pijama’ al pie de la imagen, etiquetando a la artista mexicana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha) el

La respuesta de la también actriz no se hizo esperar. La cantante comentó la publicación en menos de una hora con unos emojis con ojos de corazones y el mensaje “Babyyyy yasss”. 

Otro de los que también reaccionó a la publicación fue el esposo de la diva mexicana, Tommy Mottola, quien las calificó como “Las reinas latinas”. 

En solo tres horas, la publicación se convirtió en furor y logró sumar casi 400 mil corazones y miles de comentarios, entre los que destacaron varios artistas latinos y actrices cercanas a la dominicana. 

‘No me acuerdo’ fue el sencillo que unió a Natti Natasha y Thalía. El tema fue estrenado el 1 de junio del año pasado. A la fecha, el videoclip ya alcanza más de 944 mil visualizaciones y está a puertas de alcanzar el billón de views. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.

La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’.

En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Está de Moda

989001211