En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Natti Natasha celebra con Thalía el éxito de 'No me acuerdo'

Natti Natasha celebra con Thalía el éxito de 'No me acuerdo'

La cantante Natti Natasha quiso celebrar por todo lo alto el éxito en el que se ha convertido el tema ‘No me acuerdo’, que está a puertas de alcanzar los mil millones de vistas en YouTube. La dominicana compartió una publicación a través de sus redes sociales. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Natti utilizó su cuenta de Instagram para publicar una foto en la que aparece al lado de la diva mexicana Thalía, con quien colaboró para la producción de este sencillo. En la descripción de la postal, la artista celebró este nuevo logro que ha alcanzado uno de sus temas más famosos. 

“‘No me acuerdo’ pero, estamos cerca del BILLÓN”, escribió la intérprete de ‘Sin pijama’ al pie de la imagen, etiquetando a la artista mexicana. 

La respuesta de la también actriz no se hizo esperar. La cantante comentó la publicación en menos de una hora con unos emojis con ojos de corazones y el mensaje “Babyyyy yasss”. 

Otro de los que también reaccionó a la publicación fue el esposo de la diva mexicana, Tommy Mottola, quien las calificó como “Las reinas latinas”. 

En solo tres horas, la publicación se convirtió en furor y logró sumar casi 400 mil corazones y miles de comentarios, entre los que destacaron varios artistas latinos y actrices cercanas a la dominicana. 

‘No me acuerdo’ fue el sencillo que unió a Natti Natasha y Thalía. El tema fue estrenado el 1 de junio del año pasado. A la fecha, el videoclip ya alcanza más de 944 mil visualizaciones y está a puertas de alcanzar el billón de views. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.

La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’.

En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios