Natti Natasha celebra el éxito de Shakira y Bizarrap

Natti Natasha celebra el éxito de Shakira y Bizarrap

A estas alturas, es casi imposible que ninguna persona haya escuchado el exitoso tema de Shakira y Bizarrap. Una de las que se sumó recientemente a la movida fue Natti Natasha. La cantante dominicana mostró su apoyo total a la colombiana y causó furor en las redes sociales. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Aunque de momento no tienen una canción juntas, Natti Natasha de igual manera no perdió el tiempo y celebró el éxito de Shakira luego de que lanzara su sesión con Bizarrap que ha puesto al mundo de cabeza. La intérprete de ‘Sin pijama’ compartió una fotografía en las redes sociales donde se le ve con un vino y una copa en la mano. 

“Las mujeres no lloran, las mujeres facturan. Ya lo sabes, Shak”, fue el mensaje que compartió Natti Natasha y que fue indicio para que sus fanáticos empiecen a pedirle una colaboración con Shakira.  

Recordemos que, a lo largo de su carrera, Natti Natasha ha sido una de las exponentes del género urbano que más ha tratado de defender la imagen de las mujeres en la industria musical y día tras día sigue demostrando que el ‘girl power’ está apoderándose de la música a nivel mundial. 

¿Cuántas hijas tiene Natti Natasha?              

La cantante dominicana tiene una hija con el productor Raphy Pina. Se trata de Vida Isabelle, quien nació en mayo de 2021 en la ciudad de Miami, Estados Unidos. “Les presento el sueño más grande que puede recibir una mujer”, dijo Natti Natasha en su cuenta de Instagram luego de dar a luz a su bebé. 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios