Natti Natasha celebra los 50 millones de reproducciones de ‘La mejor versión de mí’

Natti Natasha celebra los 50 millones de reproducciones de ‘La mejor versión de mí’

Natti Natasha, una vez más, vuelve hacer historia con el éxito que ha alcanzado su más reciente lanzamiento, el remix de ‘La mejor versión de mí’, al lado de Romeo Santos. La cantante ha vuelto a festejar su triunfo a través de las redes sociales. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La dominicana utilizó su cuenta de Instagram para festejar y agradecer a sus miles de seguidores el apoyo que le han brindado a su nuevo lanzamiento, que en solo tres semanas ha logrado superar los 50 millones de reproducciones en YouTube.

“La bachata que le está dando la vuelta al mundo en tan poco tiempo ‘La mejor versión de mí’. Romeo Santos, 50M de views. ¡Gracias a todos por el apoyo!”, escribió la cantante en la descripción de un clip, a modo de celebración. 

Los miles de seguidores que están pendientes con los nuevos estrenos que lanza la intérprete de ‘Sin pijama’ no han dudado en dejarle mensajes de felicitaciones en los comentarios y desearle buenos deseos con sus próximos lanzamientos. 

“Felicidades, te mereces eso y más”, “Más que merecido, amor”, “Sos la mejor, Natti, la dura de las duras”, “Esta canción es la mejor”, “El tema durísimo, domi”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación. 

Sin duda este remix de la ‘Mejor versión de mí’ se ha convertido en un éxito, que también ha sido festejado por el Rey de Bachata y que ha logrado unir a dos de los más famosos representantes de la música de República Dominicana.

¡Felicitaciones! 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.

La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’.

En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios