En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Natti Natasha celebra 30 millones de visualizaciones de ‘La mejor versión de mí’

Natti Natasha celebra 30 millones de visualizaciones de ‘La mejor versión de mí’

Natti Natasha está más que feliz que nunca con el éxito que ha alcanzado el videoclip del remix de ‘La mejor versión de mí’, versión para la que colaboró con el bachatero Romeo Santos. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Para esta nueva versión del tema, que originalmente era una balada, la dominicana se unió al Rey de Bachata y el estreno del videoclip ha generado miles de comentarios positivos y buenas reacciones entre los seguidores de la música latina. 

El videoclip de este sencillo ha logrado obtener en menos de quince días 30 millones de visualizaciones, por lo que la intérprete de ‘Sin pijama’ no pudo dejar de festejar este logro y agradecer a sus seguidores por el apoyo a través de sus redes sociales. 

“Por tus complejos de rey, tu forma devastadora... Romeo Santos ‘La mejor versión de mí’ 30M de views. ¿Quién la baila y la canta con sentimiento?”, se lee en la descripción de su última publicación de Instagram. 

Para las grabaciones de este audiovisual, la dominicana confesó que tuvo que superar uno de sus miedos, al tener que lanzarse a una piscina sin saber nadar para filmar una de las escenas más sufridas del video. 

“Cuando hace un frío de 50 grados F en NJ pero Fernando Lugo y Romeo Santos crean esta idea fenomenal del agua para una chica que no sabe nadar ¿Valió la pena sí o no? Para mí sí”, escribió en sus redes sociales. 

Esta versión bachata de ‘La mejor versión de mí’ se ha convertido en un éxito y si aún no la has escuchado o visto el videoclip, acá te lo dejamos. ¡Qué lo disfrutes! 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.

La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’.

En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios