En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Natti Natasha celebra los 20 millones de seguidores en Instagram

Natti Natasha celebra los 20 millones de seguidores en Instagram

La vida le sigue sonriendo a Natti Natasha. La dominicana envió un mensaje a sus fanáticos luego de que la ayudaran a superar los 20 millones de seguidores en Instagram, una de las redes sociales más populares a nivel mundial. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Aunque durante la primera etapa de su carrera no era una de las artistas que gozaba de gran cantidad de seguidores, la intérprete de ‘Quien sabe’ tiene el orgullo de poder decir que está dentro del top de cantantes femeninas que gozan de un número redondo que la siguen en las redes sociales. La lista está liderada por Karol G que tiene más de 24 millones, mientras que Becky G supera los 23 millones. 

“Agradecida con todos los que han aportado un granito de arena en mi carrera, en especial a los 20 millones de personas que me motivan día a día a seguir”, escribió Natti Natasha en uno de sus recientes post. La dominicana también le hizo una mención honrosa a su mánager, Raphael Pina, quien es la persona que le maneja las redes sociales. 

Raphael Pina, quien además es dueño de la disquera Pina Records, también celebró esta cifra de Natti Natasha en Instagram con el siguiente mensaje:

“En enero de 2017 comenzamos a trabajar tu carrera. Recuerdo que para ese entonces tenías 113 mil seguidores y estabas preocupada porque se veía imposible llegar al millón. Te dije que no era fácil triunfar en este mercado, pero eso mismo nos tenía que servir de motivación. Hoy eres una de las artistas femeninas más activas y productivas a nivel mundial”. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios