En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Natti Natasha celebra los 10 millones de visualizaciones del videoclip de 'Deja tus besos'

Natti Natasha celebra los 10 millones de visualizaciones del videoclip de 'Deja tus besos'

Natti Natasha no para de cosechar éxitos. La cantante celebró con un clip en su cuenta de Instagram la popularidad que ha conseguido el videoclip del remix de su tema ‘Deja tus besos’, que acaba de superar los 10 millones de visualizaciones en YouTube.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Tras el éxito de ‘Oh Daddy’, la dominicana continúa trabajando en el crecimiento de su carrera artística y el pasado 3 de julio lanzó al mercado el remix de este tema, para el que contó con la colaboración de su compañero de género Chencho Corleone. 

A dos semanas de su lanzamiento, el videoclip pasó la barrera de los 10 millones de reproducciones y la intérprete de ‘Sin pijama’ lo celebró con una publicación en sus redes sociales. 

“’Deja tus besos’ en mi piel... 10M views ¿Cuántas veces la has perreado?”, escribió la cantante urbana al pie del clip que ya tiene más de 438 mil views.

‘Deja tus besos’ fue lanzado el pasado 15 de febrero de este año como parte del último álbum de estudio de la dominicana ‘IlumiNatti’. Sin embargo, el remix junto al videoclip fue estrenado a inicios de este mes. 

Por otro lado, este 18 de julio la cantante estará presente en la ceremonia de los Premios Juventud que se realizará en Estados Unidos. La intérprete de ‘Sin pijama’ está nominada en las categorías Coreografías que matan, Ritmo en la regadera y Quiero más. 

La dominicana ya se prepara para el show que brindará sobre el escenario del Watsco Center de Coral Gables y espera traerse al menos uno de los premios a casa. 

¡Mucha suerte!  

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.


En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios