En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Natti Natasha roba el corazón de los fans con su baile sensual

Natti Natasha roba el corazón de los fans con su baile sensual

Natti Natasha, la talentosa cantante y compositora dominicana, ha vuelto a sorprender a sus fans con su increíble talento como bailarina. A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió un video donde se le puede ver en unas escaleras, moviéndose al ritmo de la música con una actitud atrevida y sexy.  

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El video, que ha sido muy comentado en la plataforma, muestra a Natti Natasha con un look espectacular, llevando el cabello recogido con ondas y vistiendo un top que muestra su abdomen y un pantalón que resalta sus movimientos. “Venimos más sueltecita que mi cintura. Dile @dimeloflow, @jquiles, @omarcourtz”, expresó Natti al pie de su publicación.

La publicación ha recibido muchos comentarios positivos por parte de sus seguidores, quienes no han dudado en elogiar la calidad de su trabajo y su talento como bailarina. Algunos fans también han destacado lo bien que se ve Natti Natasha a sus 36 años, siendo madre y manteniéndose en forma para seguir ofreciendo lo mejor de sí misma en su carrera musical.

Finalmente, cabe resaltar que, en medio de los comentarios positivos, también hubo algunas críticas negativas por parte de algunos usuarios, quienes han comparado a Natti Natasha con la cantante Karol G.  

¿Cuántas hijas tiene Natti Natasha?                

La cantante dominicana tiene una hija con el productor Raphy Pina. Se trata de Vida Isabelle, quien nació en mayo de 2021 en la ciudad de Miami, Estados Unidos. “Les presento el sueño más grande que puede recibir una mujer”, dijo Natti Natasha en su cuenta de Instagram luego de dar a luz a su bebé.

 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios