Carloncho y su inesperado encuentro con Natti Natasha en el Release Party con Romeo Santos en Miami

Carloncho y su inesperado encuentro con Natti Natasha en el Release Party con Romeo Santos en Miami

Carloncho llegó a Miami acompañado de dos oyentes de Radio Moda para vivir de cerca el Release Party donde Romeo Santos presentó su nuevo disco. Al evento asistieron reconocidas estrellas y una de ellas fue Natti Natasha. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El Release Party de Romeo Santos se celebró en la lujosa mansión Versace, ubicada en el estado de Florida, Estados Unidos. Y Moda estuvo presente para vivir de cerca el magnífico evento que tenía preparado el Rey de la Bachata donde anunció su regreso oficial a la música tras una larga espera.  

Lleno de flashes, bachata, estrellas del mundo artístico de primer nivel y mucho agradecimiento por parte de Romeo Santos, el Release Party fue todo un éxito y Radio Moda estuvo presente. Natti Natasha fue una de las artistas más esperadas del evento y Carlonchito tuvo la dicha de lograr captar su atención por unos segundos. Vestida con un sensual vestido negro, Natti Natasha saludó a todo el Perú: 

Romeo Santos reveló la lista de canciones de su nuevo disco 

Después de una larga espera, Romeo Santos alista su regreso a lo grande y de momento ya se ha revelado algunas de las canciones que formarán parte de su nuevo disco ‘Formula Vol.3’ y algunas colaboraciones como las de Rosalía y Christian Nodal. ‘Bebo’, ‘Ayúdame’, ‘Boomerang’, ‘Cuidadana’, ‘Mar’, ‘El pañuelo’, ‘Solo conmigo’, ‘Sus huellas’, ‘Me extraño’, ‘Suegra’, ‘La última vez’ y ‘Nirvana’, son algunos de los temas confirmados de su nuevo lanzamiento discográfico. 

El Rey de la Bachata está de regreso y todo indica que su nombre volverá a liderar las listas musicales del mundo entero. ¿Se aproxima una gira mundial? 

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios