En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Natti Natasha cantó ‘7 rings’ de Ariana Grande

Natti Natasha cantó ‘7 rings’ de Ariana Grande

A través de las historias de su cuenta de Instagram, la cantante Natti Natasha compartió un clip donde demuestra lo fan que es de Ariana Grande. En el video, la artista corea el tema ‘7 rings’ de la norteamericana. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

La dominicana se ha declarado seguidora de la intérprete de ‘God is a woman’ a su paso por New York. La artista reveló en una entrevista que brindó en tierra estadounidense que es admiradora de Ariana Grande y que ‘7 rings’ es una de sus canciones favoritas. 

En las stories de su cuenta de Instagram la cantante compartió un video donde se ve cantando el último éxito de la norteamericana. 

Natti Natasha triunfa en esta lista Billboard 

Por otro lado, la dominicana celebra el éxito del remix de su tema ‘Me gusta’ que ya ha alcanzado el primer lugar de la lista Latin Rhythm de Billboard. El remix de este tema contó con la participación de Farruko y el video audio ya supera los 12 millones de reproducciones a dos semanas de su lanzamiento.

“Buenos días, así me despertaron con esta otra gran noticia y la comparto con ustedes los responsables: 1 Latin Rhythm ‘Me Gusta’. Pina Records a celebrarlo este sábado en el Coliseo José M. Agrelot  (el Choli) con Farruko, que es parte de este éxito”, escribió la artista en su cuenta de Instagram. 

La intérprete de ‘Sin pijama’ será parte del jurado del programa ‘Reina de la canción’ que empezará con las audiciones el próximo 1 de junio en Miami y contará con la participación de Daddy Yankee. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.

En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios