Natti Natasha tendría entre sus planes trabajar junto a una cantante peruana

Natti Natasha tendría entre sus planes trabajar junto a una cantante peruana

Durante su gira promocional por nuestro país, Natti Natasha habló sobre la importancia que han tenido las colaboraciones en su carrera y no descartó la idea de trabajar muy pronto junto a una artista peruana. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

A diferencia de sus visitas anteriores, Natti Natasha se encuentra en nuestro país únicamente para realizar una gira promocional donde estará contando detalles de su momento actual en la música y revelando sus proyectos a futuro. Sin embargo, la intérprete de ‘Criminal’ aseguró que una de sus tareas en su estadía en Perú será investigar más sobre las voces en nuestro país y, posiblemente y si todo marcha bien, realizar una nueva colaboración. 

Respecto a los trabajos con otros artistas, la dominicana aseguró: “Trabajar con Don Omar fue un espaldarazo para mi carrera y grabar con Ozuna fue como una segunda oportunidad”. 

Recordemos que el primer gran paso que dio en su carrera fue la colaboración junto a Don Omar en ‘Dutty love’ y después volvería a surgir e impactar al mundo con ‘Criminal’. 

Ahora, otro de los propósitos de Natti Natasha durante su estadía en Perú es conocer más acerca del talento peruano. “Me encantan las colaboraciones así que voy a pedir que me alcancen la música de las voces peruanas de hoy en día porque nunca se sabe con quien se puede grabar un tema. Creo que nuevos ritmos salen de la unión de dos cantantes de diferentes países y Perú me puede dar una grata sorpresa”, sostuvo.

Natti Natasha continuará hoy con su segundo día de promoción por el país. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios