'Reggaetón white' el concierto que reunirá a Natti Natasha, Becky G, Nicky Jam y Lunay

'Reggaetón white' el concierto que reunirá a Natti Natasha, Becky G, Nicky Jam y Lunay

Un reciente anuncio en las redes sociales de Natti Natasha, Becky G, Nicky Jam, Lunay y Chencho sorprendió a sus seguidores. Los músicos serán parte de un impresionante festival que los reunirá a todos en un mismo escenario. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

‘Reggaetón White Concert’, así se titula el evento que promete ser uno de los más grandes de la industria musical. El concierto es organizado por el productor Rafael Pina, quien es dueño de la casa discográfica Pina Records. La reunión entre Nicky Jam, Natti Natasha, Becky G, Lunay y Chencho se realizará en el Coliseo de Puerto Rico y se realizará el día 13 de setiembre. 

“El escenario más importante de Puerto Rico se viste de blanco solo por una noche y tú tienes que ser parte del ‘Reggaetón White Concert’. Prepárate para ver juntos por primera vez a Nicky Jam, Becky G, Chencho, Lunay y Natti Natasha”, dice la invitación que ha generado mucha expectativa. El código de vestimenta para ingresar al concierto será tener una vestimenta completamente blanca. 

Aunque no hay nada confirmado, algunos fans todavía mantienen la ilusión de que se añada próximamente a Daddy Yankee, otro de los artistas que es representado por Pina Records. 

Por lo pronto, Natti Natasha continúa con su gira promocional por Latinoamérica cautivando a todos sus fans y promete muy pronto volver a los escenarios y esta vez será para grandes conciertos. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios