Natti Natasha enloquece a sus fanáticos con sensual baile

Natti Natasha enloquece a sus fanáticos con sensual baile

La cantante Natti Natasha volvió a cautivar y enloquecer a sus fanáticos mostrando su destreza para el baile a través de un corto video subido a Instagram. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Natti Natasha es una de las artistas urbanas con mayor cantidad de seguidores en Instagram, donde cuenta con más de 13 millones de fanáticos pendientes del día a día de la cantante. Cada video o fotografía que publica alcanza miles de ‘Me gusta’ en cuestión de minutos. Recientemente, los fans de la dominicana hicieron viral un video en el que aparece bailando con ropa deportiva.

En él se ve a la intérprete bailar al ritmo de ‘Era necesario’, uno de los temas que forma parte del disco ‘IlumiNATTI’. Hasta el momento, el video tiene más de 3 millones de reproducciones en Instagram y la cuenta sigue subiendo. 

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Natti Natasha comparte este tipo de clips en sus redes sociales ya que esta es una de las actividades que más acostumbra a hacer y también es una de las más solicitadas por sus miles de seguidores en todo el mundo. 

A un día del estreno de ‘Oh daddy’

La dominicana estará lanzando el videoclip oficial de ‘Oh daddy’ este jueves 25 de abril, horas antes de debutar como presentadora en la ceremonia de los Premios Latin Billboard Awards 2019. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios