Natti Natasha se luce bailando merengue en programa en vivo

Natti Natasha se luce bailando merengue en programa en vivo

La cantante Natti Natasha asistió al programa ‘Despierta América’ y sorprendió a todos en el set con sus pasos de baile al ritmo del merengue. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

¡No hay pierde! La dominicana Natti Natasha mostró una vez más que su especialidad no solamente es el canto. El momento quedó inmortalizado en video que registró el instante exacto cuando la intérprete de ‘Criminal’ se anima a sacarse los zapatos para iniciar el baile mientras sonaba ‘La cosquillita’ de Juan Luis Guerra. Natti destaca en todos lados. 

Sin miedo a las críticas, Natti Natasha no dudó dos veces en mostrar su humildad y destreza en el baile y sorprendió a todos al bailar un merengue muy conocido. En más de una ocasión, la exitosa cantante urbana señaló que este género musical es muy popular en su país, por lo que no dejó de lado poder sacar una canción con este ritmo. De no concretarse, al menos ya sabemos que, a la hora de bailar, el merengue es uno de sus fuertes. 

Luego de publicar el video en sus redes sociales, Natti Natasha no paró de recibir elogios por parte de sus seguidores, pues algunos de ellos no sabían que la dominicana tenía tanta facilidad para el baile. 

El clip, que dura menos de un minuto, está a punto de alcanzar las 3 millones de vistas en Instagram. ¡Míralo aquí!

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Tiene 31 años. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G. En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios