En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Natti Natasha: Así es como pide la liberación de Raphy Pina

Natti Natasha: Así es como pide la liberación de Raphy Pina

Ha pasado más de un mes desde que el productor Raphy Pina ingresó a prisión tras ser declarado culpable por un caso de porte ilegal de armas que ocurrió en 2015. Su esposa, la cantante Natti Natasha, no ha dejado de apoyarlo en ningún momento y hasta se animó a visitarlo varias noches en la cárcel. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de sus redes sociales, la intérprete de ‘Criminal’ ha dejado claro su postura respecto al caso del dueño de Pina Records. Ahora, Natti Natasha está haciendo un nuevo acto con el objetivo de lograr la libertad del padre de su hija cuanto antes. ¿De qué se trata?  

La intérprete de ‘Mayor que usted’ ha aparecido en las calles luciendo una llamativa cabellera roja que combinaba con su camiseta. En el centro del polo se puede ver el mensaje “Free Pina”, que significa Pina Libre, en español.  

 

Estas imágenes han tenido un fuerte impacto en sus millones de seguidores, ya que es una muestra de que Natti Natasha aún cree que su esposo no tenía que haber perdido su libertad. Las opiniones en las redes sociales han sido diversas, ya que muchas personas defienden al productor, pero otros creen que está bien lo que dictaminó el juez.  

 ¿Por qué está en prisión Raphy Pina?  

El reconocido productor y dueño de la casa discográfica Pina Records fue sentenciado el 24 de mayo debido a la posesión ilegal de armas de fuego. La investigación inició en abril de 2020 cuando las autoridades de Puerto Rico registraron la vivienda del artista en Caguas. Desde su ingreso a la cárcel, Natti Natasha asegura ir todas las noches a las afueras del recinto para saludar a su pareja y madre de su hija.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios