Noticias

Natti Natasha: Así es como pide la liberación de Raphy Pina

2022-07-13 15:16:47
compartir
Foto 1 DE 1
Natti Natasha: Así es como pide la liberación de Raphy Pina
Natti Natasha apoya a su esposo Raphy Pina en este duro momento(Foto: facebook.com/NattiNatashaOfficial)

Ha pasado más de un mes desde que el productor Raphy Pina ingresó a prisión tras ser declarado culpable por un caso de porte ilegal de armas que ocurrió en 2015. Su esposa, la cantante Natti Natasha, no ha dejado de apoyarlo en ningún momento y hasta se animó a visitarlo varias noches en la cárcel. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de sus redes sociales, la intérprete de ‘Criminal’ ha dejado claro su postura respecto al caso del dueño de Pina Records. Ahora, Natti Natasha está haciendo un nuevo acto con el objetivo de lograr la libertad del padre de su hija cuanto antes. ¿De qué se trata?  

NATTI NATASHA: RAPHY PINA ANUNCIÓ QUE LANZARÁ SERIE SOBRE SU VIDA 

La intérprete de ‘Mayor que usted’ ha aparecido en las calles luciendo una llamativa cabellera roja que combinaba con su camiseta. En el centro del polo se puede ver el mensaje “Free Pina”, que significa Pina Libre, en español.  

NATTI NATASHA INGRESA A RANKING DE LAS MADRES MÁS BELLAS DEL 2022 

Estas imágenes han tenido un fuerte impacto en sus millones de seguidores, ya que es una muestra de que Natti Natasha aún cree que su esposo no tenía que haber perdido su libertad. Las opiniones en las redes sociales han sido diversas, ya que muchas personas defienden al productor, pero otros creen que está bien lo que dictaminó el juez.  

 ¿Por qué está en prisión Raphy Pina?  

El reconocido productor y dueño de la casa discográfica Pina Records fue sentenciado el 24 de mayo debido a la posesión ilegal de armas de fuego. La investigación inició en abril de 2020 cuando las autoridades de Puerto Rico registraron la vivienda del artista en Caguas. Desde su ingreso a la cárcel, Natti Natasha asegura ir todas las noches a las afueras del recinto para saludar a su pareja y madre de su hija.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

993505550

993505550

Escúchanos en vivo