Natti Natasha: Así demuestra su amor hacia Raphy Pina, quien está tras las rejas

Natti Natasha: Así demuestra su amor hacia Raphy Pina, quien está tras las rejas

Natti Natasha y su esposo Raphy Pina fueron separados a la fuerza luego de que este último fuera sentenciado a 41 meses de cárcel por posesión ilegal de armas de fuego. El productor musical está cumpliendo su condena en el Centro de Detención Metropolitano en Guaynabo, en Puerto Rico y la cantante lo extraña bastante. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Sin embargo, la intérprete de ‘Criminal’ acaba de hacer una importante revelación. Publicó unas fotografías en sus historias de Instagram y confesó que visita todas las noches a su esposo en el lugar donde está recluido. Natti Natasha publicó varias imágenes de la prisión. “Mi cita todas las noches”, escribió la cantante. 

“En el mismo lugar, misma hora”, señaló en otro post donde se puede ver la cárcel por la noche. Además, el tema ‘Otro mundo’ de Pina Records se escucha como fondo musical. “Siempre aquí, mi campeón”, fue otro comentario de la estrella del género urbano. De esta forma, dejó claro que visita a su esposo todas las noches en este duro momento.  

Otra cosa que llamó la atención fue que Natti Natasha borró todas las publicaciones que tenía en su perfil de Instagram. Hasta ahora, se desconoce por qué ha decidido tomar esta decisión tan radical, pese a tener más de 35 millones de seguidores que están pendientes de todo lo que ocurre en su vida. 

¿Cuántas hijas tiene Natti Natasha? 

La cantante dominicana tiene una hija con el productor Raphy Pina. Se trata de Vida Isabelle, que nació en mayo de 2021 en la ciudad de Miami, Estados Unidos. “Les presento el sueño más grande que puede recibir una mujer”, dijo Natti Natasha en su cuenta de Instagram luego de dar a luz a su bebé.   

¡Escucha Radio Moda, te mueve y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y la música que está de moda!

Más de Música

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios