En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Natti Natasha anuncia su llegada a Lima

Natti Natasha anuncia su llegada a Lima

Natti Natasha llegará el Perú este 28 de mayo como parte de la gira promocional de su nuevo single ‘Oh Daddy’. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Para alegría de todos los amantes del reguetón, la cantante dominicana pisará tierras peruanas el próximo 28 de mayo para promocionar su nuevo sencillo y su reciente disco. 

La intérprete de ‘Sin pijama’ estará en nuestro país solo 48 horas y aprovechará al máximo este corto tiempo para visitar radios locales, cantar en los programas de televisión y brindar entrevistas a la prensa especializada en el género urbano. 

El videoclip de ‘Oh Daddy’ fue dirigido por el reconocido director Nuno Gomes y grabado en la ciudad de Caracas, Venezuela. El video fue estrenado el pasado 25 de abril y a la fecha ya supera los 53 millones y medio de visualizaciones y los 491 mil ‘Likes’. 

Este tema pertenece al último álbum de la dominicana titulado ‘IlumiNatti’, que tiene 17 canciones, entre las que destacan ‘Quién sabe’, ‘La mejor versión de mí’, ‘Pa mala yo’ y ‘Me gusta’. Cabe destacar que este último single lidera la lista Latin Airplay de Billboard.  

La dominicana llegará al Perú en el mejor momento de su carrera artística. Esperemos que su próxima visita a nuestro país sea para brindar un espectacular concierto y nos ponga a bailar al ritmo de todos sus éxitos. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.

En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios