Natti Natasha celebró su cumpleaños junto a Daddy Yankee

Natti Natasha celebró su cumpleaños junto a Daddy Yankee

El último miércoles la cantante Natti Natasha cumplió 33 años, y no tuvo mejor idea que celebrarlo con uno de los más grandes exponentes de la música urbana. Sí, hablamos del mismísimo Daddy Yankee. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La intérprete de ‘Sin pijama’ se ha convertido en una de las artistas más influyentes de la música latina, luego del éxito de su álbum ‘IlumiNATTI’ y de las promociones que ha realizado del mismo, que incluyó una visita al Perú. 

La Domi llegó a las 33 primaveras acompañada del Big Boss, quien no dudó en regalarle un pastel de cumpleaños con la inicial de su nombre, como se ve en la imagen que la cantante compartió en sus redes sociales.

“Happy Birthday a la dura de las duras! ¡Natti Natasha bendiciones!”, fue el mensaje que le dedicó el intérprete de ‘Con calma’ a la dominicana. 

Una de las felicitaciones que más llamó la atención fue la de la esposa del puertorriqueño, Mireddys González, dejando en claro que entre ambas existe un lazo de amistad, luego que se difundieran rumores sobre una supuesta relación amorosa entre ambos artistas. 

La artista pasó su cumpleaños en Puerto Rico, hasta donde llegó para acompañar al Big Boss en los conciertos que este ha brindado en su país natal. 

¿QUIÉN ES NATTI NATASHA? Natti Natasha es una cantante y compositora nacida en República Dominicana. Saltó a la fama con el tema ‘Criminal’ junto a Ozuna y en menos de 5 meses superó la cifra récord de mil millones de reproducciones. Trabajó junto a Daddy Yankee, Bad Bunny, Rkm & Ken-Y y Don Omar. Es considerada una de las mayores representantes femeninas del género urbano junto a Karol G y Becky G.

La artista ha publicado su álbum de estudio ‘IlumiNATTI’, destacando sencillos como ‘Pa’ mala yo’, ‘Te lo dije’ y ‘Me gusta’.
En moda.pe tenemos las canciones de Natti Natasha, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales de la cantante.
 

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios