Noticias

Natalia Barulich niega haber engañado a Maluma con Neymar Jr

2019-12-12 13:00:31
compartir
Foto 1 DE 1
Natalia Barulich niega haber engañado a Maluma con Neymar Jr
Ex de Maluma niega haberle siendo infiel con Neymar Jr (foto: Getty)

Tras los rumores que se crearon en las redes sociales a partir de la difusión de una fotografía en la que aparecen Natalia Barulich y Neymar Jr., la modelo aclaró que nunca tuvo una relación con el futbolista brasileño y estrella del Paris Saint-Germain. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

De acuerdo a las declaraciones de la Dj y modelo, todos esos rumores que la vinculan con el brasileño se crearon por la prensa. Ella asegura que Neymar es solamente su amigo. Sin embargo, fueron los mismos fanáticos quienes iniciaron con esta historia amorosa, la cual coincidió días más tarde cuando se confirma su ruptura con Maluma.

Maluma es captado con su exnovia Natalia Barulich en Los Ángeles

En el mes de octubre, Natalia Barulich anunció el fin de su relación con Maluma tras dos años juntos. En aquel entonces, la modelo sostuvo que el rompimiento se debía a que ambos buscaban seguir creciendo con sus proyectos y que la relación no terminó de mala manera. 

Fuera de lo que haya dicho Barulich, Maluma eliminó todo registro con ella en sus redes sociales. Muy por el contrario de su ex, quien todavía mantiene las fotografías en su cuenta de Instagram. 

“Neymar es solo mi amigo y los medios inventaron todo esto”, dijo Natalia Barulich poniéndole fin a su posible romance con el ’10’ de La Canarinha. 

Hace unos días, Maluma y Natalia Barulich fueron vistos juntos nuevamente en Los Ángeles (Estados Unidos) y ya se empieza a hablar de una posible reconciliación. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de (@malumaxnatalia) el

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. Con su álbum ‘11:11’ ha roto diversos récords y se ha posicionado como uno de los artistas latinos más escuchados a nivel mundial. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo