Noticias

Natalia Barulich confirma su separación de Maluma

2019-10-29 07:32:59
compartir
Foto 1 DE 1
Natalia Barulich confirma su separación de Maluma
Maluma y Natalia Barulich ya no son pareja (Foto: Getty)

Luego de varios rumores que se generaron en las redes sociales sobre si se habían separado, Natalia Barulich, modelo y Dj, aclaró su situación sentimental con respecto al cantante Maluma

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Desde hace varios días se venía comentando en las redes sociales que Maluma estaba soltero y que uno de los motivos es que Natalia Barulich, quien ahora ya es su expareja, habría sido cautivada por el futbolista Neymar Jr. Estos rumores empezaron a tomar fuerza luego de que se publicara una fotografía de ambos en una salida en París, Francia. Hasta el momento, ni Maluma ni Natalia Barulich se han pronunciado al respecto. 

Maluma: madre del cantante todavía no quiere que haya matrimonio con Natalia Barulich

Fue la propia modelo quien puso fin a los rumores de los fanáticos y en un comunicado, publicado en ‘Page Six’, Barulich dijo: “Amo mucho a Juan Luis (Maluma), pero en este momento necesitamos tomar tiempo para nosotros y nuestras carreras para seguir creciendo como artistas e individuos”. Esto indicaría que aunque el vínculo amoroso exista, los jóvenes han decidido poner distancia entre ellos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ναtαlία Bαrulίch (@natalia) el

Por su parte, el Pretty Boy no se ha pronunciado sobre el fin de su relación con Natalia Barulich y muy por el contrario continúa mostrando sus aventuras en Estados Unidos, país donde está presentando su tour ’11:11’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma) el

¿QUIÉN ES MALUMA? Maluma es un cantante y compositor colombiano que empezó en el reggaetón y desde hace unos meses ha incursionado en el trap. Gracias a las canciones ‘Farandulera’, ‘Obsesión’ y ‘La temperatura’ se ganó un lugar en el mundo de la música urbana. Sin embargo, el álbum que más éxito ha tenido fue ‘Pretty Boy, Dirty Boy’, que logró posicionarse como uno de los principales discos latinos de Billboard. Con su álbum ‘11:11’ ha roto diversos récords y se ha posicionado como uno de los artistas latinos más escuchados a nivel mundial. En moda.pe tenemos las canciones de Maluma, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo