Noticias

Nacho, Yandel, Joey Montana y Sebastián Yatra grabaron nuevo videoclip

2019-11-20 16:59:00
compartir
Foto 1 DE 1
Nacho, Yandel, Joey Montana y Sebastián Yatra grabaron nuevo videoclip
El nuevo videoclip fue grabado en Panamá (Foto: Facebook.com/OficialSebastianYatra)

Nacho, Yandel, Joey Montana y Sebastián Yatra protagonizarán uno de los juntes más inesperados de este 2019. Los cantantes han anunciado que pronto estrenarán un nuevo sencillo, cuyo videoclip ya ha sido grabado en Panamá. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Farruko, Mike Bahía, Nacho y Chyno Miranda confirmados para el Festival HEAT

A través de las redes sociales, el venezolano y el puertorriqueño han compartido imágenes de las grabaciones de este nuevo material audiovisual que será titulado ‘Ya no más’. El ex integrante de Chino & Nacho ha revelado que muy pronto anunciarán nuevos detalles de este gran junte. 

“La nueva boy band. Nosotros lo quisimos de esta forma. Otra liga. Venezuela, Puerto Rico, Colombia y Panamá. Nueva canción muy pronto. Estamos listos para el álbum ‘DOS’. No paren”, escribió La criatura junto a una fotografía en la que aparecen los cuatro artistas a la orilla de las playa de Chame, en Panamá. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

Por su parte, el intérprete de ‘Estoy enamorado’ ha compartido una imagen similar y ha catalogado esta colaboración como un ‘junte refrescante’. “¡Junte refrescante! Venezuela, Colombia, Puerto Rico y Panamá ‘Ya no más’, escribió el boricua en su cuenta de IG. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Llandel Veguilla (@yandel) el

La historia de esta nueva colaboración comenzó cuando el panameño Joey Montana publicó una fotografía en su cuenta de Instagram al lado del venezolano, donde ambos están tomados de la mano. Este nuevo tema será estrenado en el mes de diciembre y promete convertirse en un hit de la música latina.  

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’.

En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 
 

989001211

Escúchanos en vivo