Noticias

Nacho estrena ‘Ya no más’ junto a Sebastián Yatra, Yandel y Joey Montana

2019-12-13 19:24:39
compartir
Video
Nacho, Joey Montana, Yandel - Ya No Más ft. Sebastian Yatra

Durante la medianoche de este viernes 13 de diciembre, el cantante venezolano Nacho presentó su más reciente sencillo titulado ‘Ya no más’, el cual cuenta con la participación de otros grandes de la música urbana como Yandel, Sebastián Yatra y Joey Montana, un junte de los que pasarán a la historia.

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO
 
En octubre de este año, Nacho lanzó su segundo álbum de estudio llamado ‘Uno’, con el que quiso mostrar la otra cara de su carrera musical, mezclando diferentes género musicales en las 21 canciones que presentó. Lo cierto es que ninguna de ellas se llama ‘Ya no más’, por lo que bromeó en sus redes sociales sobre el título de este nuevo tema, el cual sería parte de su nuevo álbum que se llamará ‘Dos’. 

Nacho lanza adelanto de su nuevo sencillo junto a Yandel y Sebastián Yatra 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

La primera pista que brindó Nacho en sus redes sociales fue una fotografía que publicó el 19 de noviembre, donde posó con los intérpretes de este sencillo con una indumentaria completamente en blanco. ‘Ya no más’ ya está disponible en todas las plataformas digitales. ¡No dejes de escucharla!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo