Noticias

Nacho tras su ruptura con Inger: “Mis hijos no han sentido que haya habido una separación”

2019-10-31 15:55:24
compartir
Foto 1 DE 1
Nacho tras su ruptura con Inger: “Mis hijos no han sentido que haya habido una separación”
Nacho habla de la relación con sus hijos tras la separación de Inger (Foto: Facebook.com/nachomendoza)

Después de que Nacho anunciara el fin de su relación matrimonial con Inger Mendoza, sus fanáticos también han sentido preocupación por los hijos de la pareja y es que temen que esto vaya a afectar a los menores. Sin embargo, el cantante urbano salió a aclarar que todo se está llevando de la mejor manera. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

“Mis hijos no han sentido que haya habido una separación. Porque mis hijos me ven la misma cantidad de tiempo ahorita a que cuando estaban con su mamá, porque soy muy entregado al trabajo”, explicó Nacho en una entrevista con ‘El Gordo y la Flaca’.

Nacho: Revive tres de sus mejores colaboraciones

En esa misma línea, Nacho agregó: “Yo llego a Miami y lo primero que hago es ir a donde están ellos y salir. Hemos ido a cenar con la mamá. Hemos ido a un parque y está la mamá. Eso no quita que nos abracemos, nos riamos, nos hablemos”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Inger Mendoza (@ingermendoza) el

“Yo me considero un buen padre. No el mejor de todos. Y creo que he sido un buen compañero para la mamá de mis hijos. Me intriga el hecho de pensar que la gente no entiende cómo una separación no puede darse… a parte que la palabra ‘separación’ no me gusta porque nosotros siempre tenemos que estar unidos, así como estoy unido todavía con la mamá de mi primer hijo”, agregó. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Inger Mendoza (@ingermendoza) el

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo