En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

Así suena la nueva colaboración de Nacho y Tito El Bambino en ‘La vida es una sola’

Así suena la nueva colaboración de Nacho y Tito El Bambino en ‘La vida es una sola’

“Es un himno a la vida”, dijo Nacho sobre su nueva canción ‘La vida es una sola’, una colaboración que lanzó junto a Tito El Bambino. “Habla del amor, no solo de pareja, sino generalizado”, agregó. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

La nueva producción musical del cantautor venezolano lleva pocos días de estreno y ya tiene casi dos millones de reproducciones, alcanzando a colocarse dentro de las 25 canciones más escuchadas a nivel nacional. Con ‘La vida es una sola’ Nacho vuelve al género tropical al que ya nos tenía acostumbrados. 

“Tito es mi amigo de muchos años, desde los buenos tiempos en Venezuela cuando se hacían muchos conciertos”, dijo Nacho sobre su relación con el puertorriqueño Tito El Bambino. “Le escribí el tema ‘Shalala’, que se convirtió en una de las canciones más populares cuando comenzó la transición de la música a las plataformas digitales. Pero a pesar de esa bonita amistad, no habíamos tenido oportunidad de colaborar”, agregó. 

El intérprete venezolano destacó la labor que realizaron ambos en ‘La vida es una sola’, no solamente por su talento sino también por su relación fuera de la industria. “Lo disfruté muchísimo porque creo que es mucho mejor colaborar entre amigos que simplemente con un colega”, puntualizó Nacho. 

El colorido  videoclip de ‘La vida es una sola’ se grabó en República Dominicana y cuenta con la participación de un gran grupo de personas de todas las edades. 

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios