Noticias

El temor de Nacho por las inyecciones

2019-08-29 14:18:13
compartir
Foto 1 DE 1
El temor de Nacho por las inyecciones
El temor de Nacho por las inyecciones (Foto: Getty)

A pesar de la gran cantidad de tatuajes que tiene en todo su cuerpo, Nacho volvió a demostrar que para él hacerse un tatuaje y ponerse una inyección son cosas totalmente distintas, pese a que para ambos se necesita el uso de una aguja. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El venezolano compartió un video en sus redes sociales en el que deja en claro, una vez más, que tiene un gran temor hacia las inyecciones. Anteriormente ya lo había demostrado cuando tuvo que llamar a un médico a su hogar para vacunarse, dado que había estado evitando la vacuna con sus viajes de negocios o giras. 

Ahora, Nacho causó la admiración y risas de sus fanáticos en las redes sociales al publicar un clip en el que demuestra su nerviosismo al tener a un doctor a su costado. Este le realizará una prueba de sangre. 

Nacho cumple 36 años: conoce algunos datos curiosos de la vida del cantante

“Hijos míos, disculpen que su papá haya sido irresponsable durante todo este tiempo”, dijo el venezolano pidiendo disculpa a la cámara que lo estaba grabando, tratando de justificar todo este tiempo que estuvo sin realizarse exámenes médicos que implicaran una aguja.

Más de uno de sus seguidores se sintieron identificados con este tenso momento que vivió Nacho y que fue reproducido más de 600 mil veces en su cuenta de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo