En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Nacho se separó de su esposa?

¿Nacho se separó de su esposa?

¿Crisis en la familia Mendoza? Miles de fans se percataron de un minucioso detalle que podría marcar el fin de la relación entre Nacho y su esposa. Los rumores de una posible separación incrementan en las redes sociales. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Tal parece que Nacho e Inger Mendoza no están pasando por su mejor época. La pareja, que siempre han demostrado tener solidez en su relación, se dejaron de seguir en Instagram, dejando así una gran incógnita entre sus fans del por qué decidieron tomar esta radical decisión que ha servido solamente para alimentar los rumores de una posible separación.

Las críticas a Nacho iniciaron luego de que el venezolano compartiera una fotografía junto a Eli Tulián, quien hasta hace poco no era tan conocida en el mundo artístico. ¿La razón? La modelo será la protagonista de su próximo videoclip. En la imagen se ve a Nacho y Eli Tulián entrelazar sus piernas mientras pasan un buen momento durante la grabación del video. 

A pesar de contar con una gran cantidad de ‘Me gusta’, la publicación también está llena de comentarios negativos hacia el poco respeto que, según estos seguidores, muestra Nacho sobre su matrimonio. 

Ahora, el hecho de que Nacho e Inger Mendoza se hayan dejado de seguir en Instagram no hace más que incrementar los rumores de una ruptura. No obstante, es importante aclarar que ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto para confirmar o negar lo que se dice en las redes sociales. 

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios