¡Nacho se reencontró con sus hijos luego de 60 días!

¡Nacho se reencontró con sus hijos luego de 60 días!

¡Acabó la pesadilla! Nos referimos al caso de cantante venezolano Nacho Mendoza, exintegrante de Chino y Nacho, quien estuvo impedido de salir de su país por 60 días debido a un problema en la renovación de su pasaporte y que, según denunció, estuvo ligado a su férrea oposición al régimen de Nicolás Maduro. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Según se lee en las redes sociales de Nacho, la solución llegó gracias al apoyo de la oficina de Migraciones de Colombia, desde donde pudo viajar a Miami, Estados Unidos, donde vive junto a su esposa y sus cuatro hijos. 

"Bendiciones infinitas, Colombia. Muy agradecido con mis amigos de Migraciones Colombia por su invaluable apoyo en este proceso. Gracias por permitirme estar "De vuelta en casa". Luego les cuento cómo estuvo la bienvenida. Hermoso día para todos", escribió Nacho en su cuenta de Instagram junto a video de lo que fue su salida desde el país cafetero hasta el aeropuerto de Miami y luego a su casa. 

Hay que tener en cuenta que Nacho regresó a Venezuela para renovar su pasaporte. Según contó a la prensa y por medio de sus redes, este se le fue confiscado por "órdenes de arriba", por lo que fue impedido de salir durante 60 días. 

¿PELEA CON CHYNO?

Hace unos días, Chyno Miranda fue consultado por la situación que vivió su excompañero Nacho Mendoza, quien se encontraba impedido de salir de Venezuela. Ante este comentario, el cantante de 'Quédate conmigo' dijo que este podía apelar a su residencia en Estados Unidos para salir de su país natal. 

"Mira, realmente no hemos conversado desde hace un par de meses, de hecho en estos días me comuniqué con parte del equipo de él para decirle que de inmigración de acá de los Estados Unidos me habían comentado que él puede venirse con su residencia tranquilamente para los Estados Unidos, y les dije: ‘miren, me comentaron para que le digan a Nacho…”, dijo Chyno Miranda en el programa El Gordo y La Flaca. 

Posteriormente, Nacho publicó en su cuenta de Instagram unos videos en los que lanzaba fuertes calificativos contra sus "amigos" que se referieron a su situación en Venezuela. Luego, el cantante dijo que su malestar pasa porque no puede ver a sus hijos hace 2 meses. 

"Oye, para los amigos míos que se la tiran de inteligentes, como que si yo no hubiese estudiado, que creen que yo no sé que puedo entrar a los Estados Unidos con mi residencia, ¡animal! Lo que no puedo es salir de otro país sin pasaporte, ¡bestia! ¿Tú crees que yo tengo dos meses sin ver a mis hijos por gusto? Mi gente discúlpenme que yo salga con este tipo de impulsos pero somos seres humanos. Tengo dos meses sin ver a mis hijos y me parece bastante irresponsable que un inepto salga diciendo comentarios sin ponerse en los zapatos de los demás”, precisó Nacho. 

Luego de lo que muchos medios consideraron como una respuesta a Chyno Miranda, TVyNovelas se comunicó con el excompañero musical de Nacho. Ante las interrogantes, el intérprete venezolano se mostró tranquilo y si bien dijo no creer que esas palabras hayan estado dirigidas a él, sí aclaró que jamás se burló de la situación de su compatriota y solo bromeó con la posibilidad de regresar a Estados Unidos. 

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA! 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios