Noticias

Nacho se pronuncia tras la cancelación de su gira en Venezuela

2019-12-05 19:43:45
compartir
Foto 1 DE 1
Nacho se pronuncia tras la cancelación de su gira en Venezuela
Nacho envía mensaje a sus fans por la cancelación de conciertos en Venezuela (foto: Facebook.com/nachomendoza)

Hace unos meses, Nacho anuncio con mucha ilusión el inicio de su gira por Venezuela. Sin embargo, tras haber llegado la fecha y ya contando con su presencia en el país, el cantante se enteró que las presentaciones fueron canceladas. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A pesar de no haber sido su culpa este tremendo inconveniente, Nacho decidió aclarar la situación en sus redes sociales para poner un alto a las especulaciones que se venían haciendo en los últimos días sobre el dinero de las entradas. El músico aseguró que ni con todos los shows cancelados podrán quitarle su “venezolanidad. 

Nacho le propone a Chyno Miranda cantar nuevamente juntos en Venezuela

“Haré una aclaración para especuladores, afamados personajes de objetividad nublada por la envidia y el odio y creadores de teorías conspirativas: yo no manejo el dinero de entradas porque yo soy el cantante y cobro por cantar, no soy quien vende los tickets ni quien recibe esos recursos. Las empresas pertinentes se encargarán de hacer la devolución de esa inversión. Tengo entendido que ya lo han comunicado oficialmente y por supuesto, como debería ser obvio, no soy yo quien determina el modo de hacerlo, mucho menos fui yo quien canceló las presentaciones”, escribió. 

“Imposible será cancelar mi venezolanidad, mi agradecimiento a Dios, mi renovada energía, mi libertad de caminar por Venezuela sin miedo y estas inmensas ganas de compartir mis bendiciones con los demás”, agregó en la publicación que sirvió para aclarar las dudas de las personas que ya habían adquirido las entradas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

Escúchanos en vivo