Noticias

Nacho responde a los 'haters' que lo critican por la educación que le da a sus hijos

2019-04-12 14:55:46
compartir
Foto 1 DE 1
Nacho responde a los 'haters' que lo critican por la educación que le da a sus hijos
Nacho fue claro con su respuesta (Foto: instagram.com/nacho)

El venezolano Nacho respondió a las personas que lo critican a él y a su esposa por la educación que les dan a sus hijos. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Cada vez se hace más común ver publicaciones de Nacho acompañado de sus hijos o de su esposa, pero en las últimas semanas lo ha hecho aún más, publicando las vivencias que tiene con sus hijos en la intimidad de su casa. Esto no ha sido tomado de buena manera por sus fanáticos, pues creen que no les está dado la educación que se merecen. 

La imagen más criticada fue una que publicó el venezolano hace unos días en la que aparece en su cama junto a sus tres hijos. Los seguidores de Nacho creen que no hacen bien al dejarlos compartir la misma cama ya que, con la edad, deben tener sus propios espacios. 

Nacho baila ‘Kitubun’ de Juan Luis Guerra

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

En respuesta a ello, Nacho explicó lo siguiente: “El día que quieran tener su independencia serán libres de irse a dormir a sus cuartos. Mientras quieran dormir con nosotros son bienvenidos”. 

Tanto Nacho como su esposa no se dejaron intimidar por las opiniones de los cibernautas y continuaron compartieron imágenes junto a sus pequeños en Instagram. 

¿Se viene la niña?

Nacho tiene cuatro hermosos niños, tres de ellos son fruto de su matrimonio con Inger Mendoza y el mayor es de su relación anterior. Al ser preguntando sobre la posibilidad de tener una niña, el músico dijo: “Si existe la posibilidad de la niña sería maravilloso, una más y ya. También hay que pensar en que ya somos muchos en este mundo”.

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda
Document

989001211

989001211