Noticias

Nacho responde a las personas que lo criticaron por su foto con Maradona

2019-09-16 13:16:22
compartir
Foto 1 DE 1
Nacho responde a las personas que lo criticaron por su foto con Maradona
Nacho responde a las personas que lo criticaron por su foto con Maradona (Foto: Getty)

¡No se calló nada! Nacho utilizó las redes sociales para responder a todas aquellas personas que buscan criticarlo por cualquier motivo. Un cibernauta sacó a relucir, nuevamente, una fotografía del cantante junto al exfutbolista argentino y esto generó la furia de sus fans debido a la relación que existe entre Maradona y Nicolás Maduro. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Nacho rompió el silencio al darse cuenta de la ola de mensaje en su contra luego de que se volviera sacar a relucir una postal de él junto al jugador de fútbol. Como se sabe, Nacho, al igual que miles de venezolanos, está en una guerra constante con el gobierno de Nicolás Maduro y la imagen junto a Maradona, quien en más de una ocasión se declaró a favor de las medidas tomadas por Maduro, no hace más que levantar críticas hacia el cantante urbano. 

Nacho muestra primer adelanto de las 21 canciones de su próximo disco ‘Uno’

“A pesar de los años que me tomé esa foto en el aeropuerto de Maiquetía cuando transitaba de lo más normal por los terminales de mi país, foto que publicó alguien de nuevo no sé para qué”, dijo Nacho. “Si me volvería a encontrar con Diego Armando Maradona, me tomo otra fotografía, ya saben, para actualizar la vieja. Mi admiración por él no tiene nada que ver con lo que la gente opina o dice sobre quién es”, agregó. 

Sobre el apoyo que Maradona le brindó abiertamente a Maduro, Nacho señaló: “El pensamiento izquierdista que dice tener Maradona con sus acciones a favor de sus creencias, eso es problema de él. El resultado de sus convicciones, creencias y vivencias yo lo desconozco, por lo que no tengo nada que ver allí”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo