En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Nacho responde a una seguidora que opina sobre su físico

En los últimos meses, las redes sociales han sido un problema para Nacho y un reciente comentario de una seguidora en Instagram molestó al artista. El venezolano no se contuvo y le respondió con un video que fue aplaudido por sus fans.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Aunque en más de una ocasión Nacho ha sido respaldado por sus fanáticos cuando responde a los ataques en la caja de comentarios, esta vez prefirió hacerlo con un video que va más allá de lo que se pueda escribir y prefirió dar la cara para dirigirse a la persona que lo criticó por llevar trenzas.

“Si usted luce como un bagre que uno no se come ni con hambre vieja, no se meta en temas de lo físico, porque usted es la primera persona que debería promover la belleza interna para ver si se le completan las necesidades de ese cuerpo, no solo es dormir, comer y hacer del dos, piense que la base de su amargura puede ser falta de cariño a ese cuerpo desgraciado”, dijo.

Nacho, en el extenso video también agregó: “Si no le piensa bajar a la crítica coma saludable, vaya al cirujano y sobre todo, haga cursos de maquillaje para que en la fotos no parezca un mapache o a Chucky, no pida respeto si no lo da, porque el empoderamiento de la mujer, con el que estoy más que de acuerdo, ha crecido gracias a la petición de igualdad de géneros. No pidan que se les lancen flores si ustedes lanzan excremento, artista no es sinónimo de Jesucristo, aunque muchos seamos fanáticos de la tolerancia del Señor; el artista es un ser humano que siente, que al igual que usted, no está exento de defecarse en la progenitora que tuvo un malviviente. Disculpe si se me fue una grosería”. Al parecer, esta seguidora tocó teclas muy sensibles en el músico.

¡WOW! #Nacho arremete contra los trolls de internet que critican a la gente por su físico en las redes con este video, ¿qué opinas? pic.twitter.com/4OmbfXQRTA

— Suelta La Sopa (@SueltaLaSopaTV) June 3, 2019

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

• 'Jojojonathan'