En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Nacho responde a las críticas hacia tu tema ‘Cristina’

Nacho responde a las críticas hacia tu tema ‘Cristina’

Luego de haber alcanzado más de 40 millones de reproducciones en YouTube, Nacho decidió contestar a todas aquellas personas que lo critican por la lírica del tema ‘Cristina’, colaboración que realizó junto a Maffio, Justin Quiles y Shelow Shaq. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Estrenada en el mes de marzo de este año, ‘Cristina’ postulaba como una de las mejores colaboraciones de Nacho y pese a las críticas que ha recibido, el venezolano defiende su postura con respecto a la composición de este tema. Los fanáticos lo han tachado de irresponsable, pero él, fiel a su estilo, ha salido a defenderse realizando una extensa publicación en sus redes sociales. 

“En este momento de mi vida siento que no quiero ser el ejemplo de nadie, no es una responsabilidad que quiera llevar sobre mis hombros. Todo es relativo y a los seres humanos nos atrae lo relativamente negativo”, dijo el cantautor.

Nacho continuó dando un ejemplo de lo que ha sido su éxito con ‘Cristina’. “Yo formé parte de una canción que ha tenido un éxito que superó las expectativas de todos los que formamos parte de la creación o del desarrollo de la misma. La canción se llama ‘Cristina’ y el tema habla sobre el cannabis aunque no literalmente. Gente que me sigue espera que yo siempre proyecte una imagen de hombre correcto, familiar, etc, porque no saben diferenciar entre lo que soy como artista y lo que soy en mi vida regular; lo meten todo en un mismo envase”.

El músico urbano también aseguró que es consciente de la gran puerta que ha abierto a sus fans al publicar momentos de su vida privada en las redes sociales, pero cree que tras las críticas se debe ver el trabajo detrás de la canción. 

“El ejemplo es relativo, saber filtrarlo y captar lo mejor de cada mensaje que nos llega o de cada persona que decidimos seguir y de sus acciones, es un carácter formado por la preparación académica y los valores familiares, yo no tengo nada que ver en esos aspectos en la vida de un desconocido”, agregó. 

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios