En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Nacho se reencuentra con su exesposa para celebrar el cumpleaños de su hijo

Nacho se reencuentra con su exesposa para celebrar el cumpleaños de su hijo

Tras dos meses de anunciar su separación, el cantante Nacho y su ex esposa Inger Mendoza se volvieron a ver las caras para celebrar el cumpleaños de su hijo Santiago. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

A través de las redes sociales, La Criatura y la madre de sus tres últimos hijos compartieron imágenes y videos del entrañable momento que pasaron durante el onomástico número 7 del pequeño Santiago. Ambos dejaron en claro que, a pesar de la separación, mantienen una relación amigable por el bienestar de sus retoños. 

Por las imágenes que el venezolano compartió en su cuenta oficial de Instagram, Santiago es amante del béisbol, por lo que la temática de su fiesta de cumpleaños fue alusiva a este deporte. El pastel, la decoración, los bocaditos y todo el ambiente estuvo inspirado en esta disciplina muy practicada en Venezuela. 

El intérprete de temas como ‘Mi niña bonita’ y ‘Happy happy’ también compartió una postal donde aparece junto a su exesposa y sus cuatro hijos Santiago, Miguel, Matías y Diego, en medio de una piscina de pelotas. 

“Happy birthday, Santo”, escribió Mendoza en la descripción de la imagen que ya supera los más de 458 mil corazones. 

Como se recuerda, a finales de octubre, el venezolano anunció la separación de la madre de sus tres últimos hijos, luego de haber permanecido casados por cinco años. 

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’.

En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios