En Vivo

Media noche - 6:00am
'El Juergón de Moda'

Nacho: “Quiero recuperar el espíritu de Venezuela a través de la música”

Nacho: “Quiero recuperar el espíritu de Venezuela a través de la música”

El cantante Nacho volvió a referirse a la crisis social, política y económica que atraviesa Venezuela durante una entrevista, como parte de las promociones de su álbum debut ‘Uno’. El cantante brindó más detalles de su nuevo disco y sostuvo que seguirá buscando la manera de ayudar a sus compatriotas. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

El venezolano ha anunciado hace unos días que volverá con su música a su país natal para realizar una gira con la que recorrerá Venezuela. El artista se ha mostrado muy emocionado de poder regresar a su patria con este gran show. 

“Quería buscar una solución que yo podía ofrecer y entender que la crisis en Venezuela no es solo política, o de educación, salud o alimentación. Hay una crisis que no estamos atendiendo, que es la crisis del espíritu, de la sonrisa, lo quieran aceptar o no. Hay un sentimiento tenue, de nostalgia y desesperanza que no nos puede seguir invadiendo. Quiero recuperar el espíritu de mi país”, señaló La Criatura. 

El intérprete de ‘Destino’ también reveló que este nuevo disco está diseñado para todos los gustos porque está lleno de contrastes y estilos, que está seguro encantará a todos. 

“Cualquiera se va a identificar con el álbum. Mi disco está lleno de contrastes y sentimientos, encontrarán por lo menos una canción para cada persona”, indicó. 

La Criatura regresará a Venezuela el próximo 5 de diciembre con su tour ‘De vuelta a casa’, que tendrá como primera parada Caracas, para luego volar a Mérida, Valencia, Lecherías y otras ciudades más. 

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’.

En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante. 
 

Más de Música

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios