Noticias

Nacho quiere abogar por la libertad de Venezuela

2019-05-09 17:17:51
compartir
Foto 1 DE 1
Nacho quiere abogar por la libertad de Venezuela
Nacho quiere abogar por la libertad de Venezuela (Foto: instagram.com/nacho)

El músico Nacho alzó una vez más la voz de protesta para seguir luchando por la libertad de Venezuela. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Durante una entrevista para el programa ‘En la hora del regreso’, Nacho hizo público su deseo de ver a su país libre. Esta no es la primera vez que el venezolano se muestra disconforme con el mandato de Nicolás Maduro y es que en la más de una oportunidad dejó claro su punto de vista. 

“Soy un ciudadano con ganas de ver a su país en libertad y que pueda utilizar todos esos recursos que no sobra para llegar a ser un país desarrollado. Uno de mis propósitos es abogar por la libertad de Venezuela”, explicó el cantautor de 35 años. 

Nacho anuncia nuevo proyecto

Además, de manera constante, Nacho aprovecha su cantidad de seguidores en Instagram y muestra su apoyo total hacia la población venezolana que vive en carne propia las injusticias de Maduro, acciones que parecen de nunca acabar. 

50 millones de gracias de Nacho y Greeicy

‘Destino’, colaboración entre Nacho y Greeicy, superó las 50 millones de reproducciones en YouTube y agradecieron el cariño de su gente en las redes sociales. El tema se estrenó el 14 de marzo y fue tendencia en países como Colombia, Argentina, Perú, Chile y México.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

989001211

989001211

Escúchanos en vivo