Nacho recibe reconocimiento por ventas digitales en Colombia

Nacho recibe reconocimiento por ventas digitales en Colombia

Los reconocimientos se siguen sumando en la carrera de Nacho. A su llegada a Colombia, el cantante urbano fue sorprendido con un importante premio que no hace más que destacar su labor en la música en los últimos años. 

ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO

Nacho asistió al programa ‘The Suso’s Show’ y fue ahí donde su disquera Universal Music le otorgó un cuadro que reconoce sus certificaciones de Disco Platino y Diamante por la cantidad de ventas digitales en Colombia con sus éxitos musicales. El venezolano se sintió muy agradecido, pero aseguró que el premio más grande es el cariño del público. 

“Gracias, Colombia de mi alma porque todas las canciones que he publicado como solista han sido un éxito dentro de tus fronteras. Te agradezco por la oportunidad de seguir creciendo como artista y como ser humano”, escribió Nacho. 

El intérprete de temas como ‘Destino’, ‘Nadie sabe’ y ‘Mona Lisa’ también agregó: “Le agradezco también a mis colegas colombianos por el reconocimiento, el respeto y las colaboraciones exitosas. Dios es bueno siempre”.

Nacho estará iniciando próximamente su gira por Europa y tras culminar con esta aventura musical, podría estar de regreso a Venezuela, luego de tres años de no pisar un escenario con un show propio. 

¿QUIÉN ES NACHO? 

Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. 

En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Más de Música

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios