Noticias

Nacho pospone fechas de gira “Báilame World Tour” en Barcelona y Madrid

2017-11-23 17:12:44
compartir
Foto 1 DE 1
Nacho pospone fechas de gira “Báilame World Tour” en Barcelona y Madrid

El cantante venezolano, Nacho, pospuso las fechas para su concierto en Madrid y Barcelona como parte de su gira “Báilame World Tour”


¡Una mala noticia para los fans de Nacho! Miguel Ignacio Mendoza Donatti, más conocido como Nacho, pospuso sus conciertos en España hasta abril del próximo año, decisión que afecta las presentaciones que tenía pactadas en Madrid y Barcelona. La noticia llegó desde Argentina, donde el artista realizó un concierto como parte de su gira “Báilame World Tour”

Nacho Mendoza está por estrenar canción con esta exchica Disney


Este caso sin duda nos recuerda al de la colombiana Shakira, que recientemente tuvo que suspender su gira El Dorado Wolrd Tour debido a una hemorragia en las cuerdas vocales. Pero, para Nacho no se trataría de un problema de salud, sino de la falta de un documento de viaje que le impediría cumplir con sus compromisos en Barcelona y Madrid. 


“Intentamos todo con el equipo, trabajamos todo para poder tener un documento de viaje antes de la fecha” indicó Nacho. Lamentablemente, el artista tendrá que postergar sus presentaciones hasta el próximo año. Estas presentaciones estaban pactadas para el 25 y 26 de noviembre en Madrid y Barcelona respectivamente. 


Pero no estés triste. Si planeabas asistir en esas fechas al concierto o tienes amigos que tenían planeado disfrutar de la música del artista venezolano, pasa la voz que el concierto se realizará sí o sí. Las nuevas fechas son jueves 5 de abril, en el Palacio Vistalegre en Madrid, y viernes 6 de abril, en Sant Jordi Club en Barcelona. Acá en Perú, sólo nos queda esperar que pronto Nacho decida darse una vuelta por aquí para deleitar a los miles de fans que tiene. Seguiremos cruzando los dedos.