Noticias

Niño venezolano realiza muñeco inspirado en Nacho

2019-05-28 15:20:16
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Niño venezolano realiza muñeco inspirado en Nacho
Niño venezolano realiza muñeco inspirado en Nacho (Foto: instagram.com/nacho)

El mismo niño venezolano que realizó una obra de arte inspirada en Nicky Jam volvió a ganarse el cariño de otro reconocido cantante. Esta vez, uno de sus compatriotas. El cantante Nacho se mostró conmovido por la labor del pequeño al realizar un muñeco en plastilina inspirado en él. 

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Nacho es uno de los artistas que siempre está al tanto de los homenajes que le hacen sus fanáticos, ya sean en dibujos o pequeñas dedicatorias que marcan la diferencia. Ahora le tocó algo totalmente innovador y que lo llenó de emoción. Josué Benjamín es el nombre del pequeño que se ganó la admiración de Nacho al mostrarle en un video de menos de un minuto el talento que tiene y con el que demuestra su admiración hacia personajes famosos. 

La nueva colaboración entre Nacho y Luis Fonsi está en camino

A los pocos minutos de haberse publicado el video en la cuenta personal de Josué, Nacho le respondió en Instagram. 

“Mi rey lindo, le agradezco a mi Dios por permitirme ver a través de ti la maravilla de sus obras. Eres único como todos, comparable con nadie. Gracias por regalarme tu tiempo y dedicarme un poco de tu hermoso talento. Me conmoviste el alma a mí y a muchísimas personas que me hicieron llegar tu publicación”, escribió el intérprete de ‘No te vas’ quien culminó su mensaje indicando que espera conocer algún día al pequeño Josué. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211