Noticias

Nacho estrenará ‘Monalisa’ en compañía de Nicky Jam

2019-04-17 12:03:43
Compártelo en:
compartir
Foto 1 DE 1
Nacho estrenará ‘Monalisa’ en compañía de Nicky Jam
¡Nuevo junte a la vista! (Foto: instagram.com/nacho)

¡Dispuestos a todo! El venezolano Nacho confirmó en sus redes sociales la nueva colaboración que realizó junto a Nicky Jam, revelando el nombre de la canción.

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Hace un mes, los artistas hicieron sonar las alertas en sus fanáticos al compartir una postal donde aparecen juntos. Luego, Nacho confirmó su junte con el casi parcero.  

Nacho y Greeicy ponen a bailar a los asistentes del MiamiBash2019

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

Hace unas horas, el venezolano publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde podemos verlo sentado en una silla que lleva su nombre y, a su lado, en otra silla personalizada, se encuentra Nicky Jam. El mensaje fue fuerte y claro: “‘Monalisa’ coming son”.

Así Nacho oficializa un proyecto que muchos fanáticos estaban esperando. La postal acumuló más de 124 mil ‘Me gusta’ y los seguidores aseguran que será un “hit mundial”, “un jonrón”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

Valentino, Tito El Bambino y miles de fanáticos de los intérpretes están ansiosos por escuchar el resultado final de esta colaboración, pero todavía tendrán que aguardar pues de acuerdo con lo que mostraron, el video todavía estaría en fase de producción. 

Por otro lado, la amistad entre estos cantantes es sorprendente. Nicky Jam le regaló hace poco una moto al venezolano, jugándole una broma para que este fuese a recogerla rápidamente, diciéndole que la canción no saldría si este no aparecía.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) el

¿QUIÉN ES NACHO?

Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

Está de Moda

989001211