Noticias

Nacho estrena ‘Mona Lisa’ en compañía de Nicky Jam

2019-05-31 16:37:50
compartir
Video
Nacho, Nicky Jam - Mona Lisa

La larga espera llegó a su fin y desde ya puedes empezar a disfrutar de ‘Mona Lisa’, la nueva colaboración musical de Nacho y Nicky Jam

-> ESCUCHA AQUÍ RADIO MODA EN VIVO 

Lugo de haber mostrado diversas fotografías en las redes sociales de lo que fue la grabación del videoclip, Nacho por fin publicó el video y canción oficial de su nuevo sencillo ‘Mona Lisa’, dirigido por Mike Ho. Con el clip, los músicos urbanos lograron superar 272 mil visitas en menos de nueve horas desde su estreno. 

“Una de las experiencias más importantes para mí en esta colaboración fue la de dejarme guiar por un colega que quiero, respeto y admiro por muchas razones”, explicó en una publicación de Instagram el venezolano. 

Niño venezolano realiza muñeco inspirado en Nacho

Nacho también reveló que la composición fue enteramente de Nicky Jam. “A mí me tocó solamente interpretar y disfrutar de una nueva manera de hacer música ya que estaba acostumbrado a escribir y a co-producir la mayoría de las canciones que había grabado antes de ‘Mona Lisa’. Siempre hay que ser un estudiante, es la única manera de no parar de sumar nuevos conocimientos. Gracias Nicky Jam por regalarme tu canción y acompañarme a cantarla”, aseguró el cantante de 35 años. 

‘Mona Lisa’ le canta a la belleza femenina con las voces de dos grandes del género urbano. El tema ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

¿QUIÉN ES NACHO? Nacho es un cantante, compositor y productor venezolano conocido por haber formado parte del dúo Chino & Nacho. En el 2017 empezó su carrera como solista con su tema ‘Báilame’, con el que alcanzó más de un millón de vistas en su día de estreno y ganó el single de oro en Estados Unidos. Actualmente posee un Latin Grammy por el álbum infantil ‘Babies’. En moda.pe tenemos las canciones de Nacho, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

 

Está de Moda

989001211

Escúchanos en vivo