En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

¡Finalmente 'Nacho' habló de Milett Figueroa y lo dicho por el 'Zorro' Zupe!

¡Finalmente 'Nacho' habló de Milett Figueroa y lo dicho por el 'Zorro' Zupe!

 

Hace unas semanas, el polémico ?Zorro? Zupe estuvo en ?El Valor de la Verdad? y contó que ?Nacho? (Miguel Ignacio Mendoza Donatti) del dúo ?Chino y Nacho?, habría tenido un encuentro con Milett Figueroa. 

Sin embargo, la modelo negó esta afirmación y aseguró que ella sí conoció a ambos cantantes venezolanos en una fiesta en la que estuvieron presentes otras personas. 

Hasta ese momento se desconocía la opinión de ?Nacho?, quien finalmente se animó a aclarar el tema durante los HEAT Latin Music Awards. 

Bastante relajado y sin intención de generar polémica, el venezolano afirmó que sí conoce a Milett Figueroa, pues el encuentro se dio con otras personas, tal como afirma la modelo. 

“Conozco a Milett, compartí con ella en Perú y con muchas personas más. Me parece una mujer hermosa. Para mí no es una preocupación que me hayan juntado con ella, al contrario, es un placer”, precisó ?Nacho? a El Comercio. 

“Que digan lo que digan, yo más bien me voy a lucir con mis amigos y cualquier mujer peruana es bella por dentro y por fuera?, agregó. 

Asimismo, el cantante del dúo ?Chino y Nacho? también negó que vaya a denunciar al ?Zorro? Zupe, quien aseguró haberle presentado a Milett Figueroa. 

“No  voy a demandarlo, lo quiero mucho. Él hace lo que tiene que hacer, es su mundo”, dijo el venezolano. 

?Chino y Nacho? se llevaron dos premios HEAT. El primero por el ?Mejor Grupo? y el otro en la categoría de ?Mejor videoclip? por el tema ?Me voy enamorando?. 

> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 

Más de Música

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios